domingo, 1 de junio de 2008

¡¡¡BRAVO AZUL!!! (FELICIDADES SANTOS)...

Acaba de finalizar el partido de vuelta de la gran final del fútbol de primera división de México, el resultado final Santos 1 - Cruz Azul 1, dándole el título al equipo lagunero. Yo desde luego que reconozco al campeón, pero aplaudo fuertemente a mi equipo que se murió luchando y estoy contento de ver que tenemos futuro, en esta ocasión no se pudo, pero habrá otras oportunidades, ahora cuando menos llegamos a la final y dimos una cara distinta a los fracasos de años anteriores. Gracias máquina y a seguir luchando, ¡¡¡VAMOS AZUL!!!.

P.D.: Si a mí me preguntan, el pinche salado fue el Sabah, me explíco: precisamente hoy mientras lavaban mi camioneta en la revista Futbol Total del mes de mayo, leí un reportaje que hicieron de Sabah, y justamente ahí leí que NUNCA ha sido campeón, mencionó: todas las finales las perdimos, bueno, pinche salado, ¡ahí tienes cabrón!, una más para tu colección...

P.D.2: Jajaja, no es cierto, no estoy encabronado con Sabah, pero lo de sus pinchis finales sí es verdad, carajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MEDIOCRE, TU EQUI-PITO, MURIO DE NADA, PERO AUN ASI LE APLAUDES.

QUE DESAGRADABLE SORPRESA VOLVER A LEER TUS HISTORIAS "TAN" INTERESANTES.

BESITOS.

Talash dijo...

Ay, ya te extrañaba, besitos para tí también...

KDM dijo...

Jajaja, pinchi talash 'ya te extrañaba' te gusta el sexo rudo verdad, jotito.