domingo, 24 de junio de 2007

COPA ORO, LA FINAL...

Acaba de empezar el partido USA-México, estamos 0-0 y el tricolor se ha visto bastante bien en el arranque, lo mejor que le he visto en todo el torneo, esperemos que haya una victoria, aunque debo confesarles que mi pronóstico es derrota por más de 3, ojalá que no, vamos México!!!
UPDATE: Al término del primer tiempo el marcador es USA-0 MEX-1. La jugada del gol fue una magnífica maniobra individual de Nery Castillo donde hizo pedazos a su marcador desbordando por derecha y sirviendo en 'bandeja de plata' el balón para la llegada justa de Guardado quien se estiró al máximo para empujarla, simplemente sensacional. Veremos en el segundo tiempo.
UPDATE: No lo quiero decir, pero... ¡se los dije!, ¡carajo no puede ser!, ¡¡¡valimos madre contra los gringos otra vez!!!, lo peor, sucedió cuando mejor se jugó, igual que en el partido de debut de Hugo Sánchez en el que tembién se jugó bien, pero se perdió igual, ahora un regalo del árbitro y una cagadota, nos dan una nueva derrota, ¡qué pinche coraje!. USA-2 MEX-1. Carajo...

5 comentarios:

KDM dijo...

juar, juar, y yo tan a gusto en el centro de la ciudad, sin nin´gún pinche carro, pero siga, apoyando a su selección, que por mi, yo encantado de vivir sin gente en las calles.

Talash dijo...

que bueno por 'asté', así ni corajes hizo tampoco, me duele el hígado y mis pantorrillas...

Øhne Gø††™ dijo...

Yo si hice corajes. No me agrada el parado del equipo con Hugo al mando. Me perdere el partido contra Brasil por que a esas horas tengo examen, en una de esas se limpia la ciudad y llego a mi casa en menos de media hora, cuando usualmente hago 1:45. Así de pinche esta esta ciudad. Salu2!!

KDM dijo...

Hola!, visita mi blog, soy nuevo en esto pero muy sincero y divertido, te espero, chao!

Talash dijo...

oye Ohne gott, tienes relación con tu 'tio' Hugo Sánchez? o de plano no entendí tu post?, saludos, espero verte seguido por acá...