martes, 5 de junio de 2007

ODIO LAS CUCARACHAS (PARTE 1)...

Si, las aborrezco, he aquí las historia completa:

Siendo yo un morro de unos 7 u 8 años, regresé con mi familia a vivir a mi ciudad natal, Orizaba, donde estando de visita en casa de mi abuela -una típica casa lujosa de los 70's, con muchas y grandes habitaciones, donde incluso había dos alacenas separadas de la cocina-, ella -qepd- me pidió ir a una de esas alacenas por no se qué rayos, cuando abrí la puerta, súbitamente de la parte superior de la misma, cayó sobre mi antebrazo uno de esos especimenes de los bichos a los que dedico este post, de los que yo llamo 'cariñosamente' mutantes -ya se imaginarán, el tamaño y color de la mierda esa-, provocándome además de un susto del diablo, un pinche asco que hasta escozor me dio, provocándome que una roncha apareciera en el área afectada.
A partir de ese furtivo encuentro, desarrollé una animadversión por las pinches cucarachas, que más que provocarme miedo, me producen una ira incontrolable en contra de ellas, resultando que no puedo ver una en casa o en en cualquier lugar donde sé que estaré un rato y expuesto a tener contacto con ellas, que invariablemente debo cazarlas hasta verlas hechas pomada debajo de mis suelas o patas arriba agonizando producto de una buena rociada de insecticida, ¡como chingados no!.
Para mi mala fortuna, el encuentro que les acabo de narrar, no ha sido el único, habiendo inclusive uno que otro de proporciones épicas, que van desde enfrentamientos de casi 2 horas seguidas encerrados en mi cuarto de pensión -que medía 2.00 x 2.30 mts- hasta que por fin pude matar a la desgraciada, hasta uno en el baño del departamento que mis padres rentaban cuando recién regresamos a vivir acá, donde otra 'mutante' para no variar, ¡se atrevió a atacarme directamente en un movimiento camicaze hacia el rostro! -he de mencionar que supongo realizó el movimiento, en vista de que sus dos compañeras de andanzas, ya habían sucumbido ante el poder desintegrador de mi chancla vengadora-, la maldita murió, pero no sin antes darme buena pelea, ¡carajo!.
Este post desencadena otro que más adelante subiré -fotos incluidas-, así qué estén pendientes amigos...

4 comentarios:

KDM dijo...

Que pinche gueva, yo no leo ni madres.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LAS ODIO GUACALAAAA HAY QUE EXTERMINARLAS A MI ME CAYO UNA EN MI CABECITA QUE VOLABA ALREDEDOR DE LA CASA
HAY QUE MATARLAAAAS!!! SALUDOS A MI AMIGO KODAMA, Y QUE FLOJO POR NO LEER YO SI LEI LO QUE PUSO EN SU BLOG
ATTE
OJOS DE ASESINA

Talash dijo...

'Lo que puso en su blog' ¡¿Qué demonios?!, por favor no me hable de usted!!!!

Anónimo dijo...

ME REFERIA AL BLOG DE KODAMA >=P

NO AL BLOG SUYO DE SU PROPIEDAAA ARQ TALAVERAA.

OSH YA ME MAL INTEPRETO USTEEEEE
KODAMA AMIGO DEFIENDEMEEEEEEE, BIEN ME LO DIJO MI AMIGO KODAMA QUE USTEEE ERA MALOOO. JAJAJ NO TE CREAS (ACLARADA LA SITUACION ME DESPIDO)CIAUUUU. ATTE O DE A.