miércoles, 11 de julio de 2007

HOY ME LANZO AL ESTRENO NACIONAL DE HARRY POTTER...(UPDATE)


La pregunta es: ¿encontraré boletos?... la cosa está así, resulta que mi esposa es bien fan del maguito, por lo que iremos dentro de semana y media a la ciudad y puerto de Veracruz para ver la película en un cine decente -cinepolis- y en su idioma original, de ser posible en pantalla imax, pero hoy es el estreno en toooooodo el país a las 00:00hrs., por lo que durante la comida le pregunté a mi esposa, ¿quieres ir al estreno?, para mi sorpresa su respuesta fue afirmativa -no le gustan las versiones dobladas al español, lo que me hizo pensar rechazaría la invitación-, por lo que ahora me ha metido en un pequeño aprieto e iré a buscar los boletos al cine en unos minutos más, espero encontrarlos y lograr que mi esposa vea antes que los demás mortales -bueno antes que muchos más mortales, no todos-, en fin, a ver cómo nos va, si la vemos, mañana les cuento...
Pues no se pudo, en efecto había función, pero hasta la 1.15 de la madrugada, por lo que mi esposa tuvo la sensata resolución de dejarlo para mejor ocasión. Una vez que la vea, entonces les escribo que tal está...

1 comentario:

KDM dijo...

A mi mañana no me cuentas ni madres, y mejor si no encuentras nada borra el post, y, y, diantres, ¿fuí yo?¿fué acaso mi envidia?, ups, olvida lo que dije, enjoy the movie, ji ji.