jueves, 29 de noviembre de 2007

1 MES Y UN POCO MÁS...



Ésa es la edad que tiene ya Victoria, la nena es un amor, bien portada, nada chillona, bella como ella sola y muy atenta cuando le enseñas cosas, la verdad es que estoy disfrutando mucho todos los momentos que paso con ella y cada día la quiero más. El único problemita ha sido que tiene algo de reflujo -por lo que ya le enviaron un poco de medicina- y tuvimos que cambiarle la fórmula, lo que parece ser le está provocando problemitas de estreñimiento, estamos en espera de que su pediatra nos diga que debemos hacer, mientras tanto déjenle aquí a mi hijita saludos por su primer mes, ¿no?, gracias... :P

3 comentarios:

GALADRIELLE dijo...

ESTA HERMOSA TU BEBA FELICIDADES SALUDOS =)

Talash dijo...

gracias!...

Anónimo dijo...

HERMOSA LA NENA!!! YA VA TOMANDO FORMA, NO SE, PERO SIEMPRE LO HABIA DICHO LOS BEBES RECIEN NACIDOS SON FEOS, NO TIENEN FORMA NI PARECIDO A NADIE...JAJAJA, NUNCA FALTA QUIEN DIGA(SOBRE TODO LAS ABUELITAS) SE PARECE A SU MAMA, MIRA LA BOCA ES IGUALITA A LA DEL PAPA, ETC, ETC, MADRES, NO SE PARECEN A NADIE, JAJAJA ESTAN TODOS HINCHADOS, ROJOS, ETC, ETC.
CUANDO NACIO MI HIJA PASO TODO LO CONTRARIO, ME PARECIO LA BEBE MAS HERMOSA DEL UNIVERSO, OBVIO MIS INSTINTOS DE PADRE SALIERON A FLOTE... LO QUE SI, SIEMPRE HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS QUE LLEGUEN CON VIDA, COMPLETITOS Y SANOS... DIOS BENDIGA A TU HIJA, LO DIGO DE CORAZON, PRONTO IREMOS A CONOCERLA.
SALU2 ARRONIZ