martes, 4 de diciembre de 2007

NO ME PUDE RESISTIR...



A comprar este juego, no por bueno, no por ser fan, sino por el ¡PRECIO!, por esos $49.00 ¡¡¡ni siquiera como respetablemente en McDonalds!!!. ¿Y qué les puedo decir del juego?, pues que es un FPS -de disparitos dicen los que no saben-, que ya tiene historia previa desde el Nintendo 64, que en ésa consola lo jugué bien poquito porque no me gustó, que mi hermano Pipe es bien fan, por lo que si no me gusta éste, ya sé quien sacará mis logros :P. Lojugaré y ahí les digo qué tal me va, por lo pronto si obtengo los logros, ese dinerito será más que bien invertido...
UPDATE: como se puede ver en las fotos, la caja del juego está emplayada -envuelta en celofán-, no lo he abierto, así es que en una de ésas, resulta que el juego es nuevo y no seminuevo como dice la etiqueta, de ser así, doblemente afortunado soy :P.

3 comentarios:

Don Rafo dijo...

No manches, regalado, dónde lo compraste??

Talash dijo...

En el Blockbuster de mi localidad, ve al tuyo, quizá encuentres uno igual...

Don Rafo dijo...

Lo quiero de navidaaaaaad...