viernes, 25 de mayo de 2007

D3L TR3S C3RO AL DO2 UNO...


Hoy se jugó el partido de ida de la 'gran final' del fútbol mexicano. El primer tiempo fue malo, sumamente trabado y por ratos hasta aburrido. En el segundo tiempo, ¡¡¡Pachuca le ha pegado un baile al América!!!, que si no sentenció el asunto fue por la INCREÍBLE falla del centro delantero de tuzos Juan Carlos Cacho -el 11 en la foto-, que a DOS METROS de la línea de gol -¡sí, a 2 m-e-t-r-o-s!- abanicó lastimosamente, cuando era más fácil meterla que dejarla pasar. Después, lo clásico, ayudadita del árbitro -marcó un penal tan inexistente que la televisora de casa, no se atrevió a pasar la repetición-, he de decir que para ser justos, en el primer tiempo Morales, se comió uno a favor de los amarillos, y es así como el Pachuca se ha ido a casa con ventaja de un solo gol, lo cual hace esperar un partido sumamente espectacular el próximo domingo, por la sensación que quedó en el aire de que los pollos, pudieran 'regresar' para coronarse.

Veamos qué sucede el domingo, por lo pronto espero un partido al nivel del segundo tiempo de hoy, sigo pensando que Pachuca se coronará, pero las águilas tienen la última palabra. Les comentaré el resultado ése día en la noche.

La crónica completa aquí.
Me faltó comentar, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el silencio sepulcral del azteca al minuto 30 del segundo tiempo -la gente comenzó a dejar las tribunas en ese momento, y eso que era la despedida de su megaídolo-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no vi todo el partido..ke extraño que el arbitro los haya ayudado...si ese ekipo con tal mistica y poderio, no necesita de nadie para llegar muy lejos ke no?....en fin....en mi opinion el cuauhtemochas se ira de Mexico con un doloroso recuerdo de que pudo ser campeon en su retiro...pero ke no lo logrará....CIAO.-

Talash dijo...

así es...