domingo, 20 de mayo de 2007

SEMIFINALES RESULTADOS...

Se acabaron las semifinales, los resultados, envueltos en un ambiente muy raro, dieron a los finalistas: PACHUCA y AMÉRICA.

Por qué el ambiente raro?, me explico, por un lado tenemos la TRAMPA de Cruz Azul, qué poca ética demostró éste, uno de los equipos de mis amores, puesto que resultó que fueron eliminados en la mesa, gracias a una decisión completamente JUSTA y CORRECTA de la femexfut, ya que el 'brillante' capitán del equipo Salvador Carmona, dio positivo en un control antidoping practicado por el laboratorio de la UCLA, certificado por la agencia mundial antidopaje, y aún sabiendo esto la directiva del equipo y el técnico, decidieron alinearlo lo cual dio como resultado la descalificación de Cruz Azul, primera vez en la historia del fútbol mexicano que se da un evento de este tipo. La nota completa aquí.
Por otro lado, América eliminó a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara, en un par de partidos, en el que Chivas no fue ni la sombra del equipo que fue éste y el torneo anterior en el que incluso terminó como el campeón, no recuerdo un agobio asfixiante por parte del equipo local (hoy) en ninguno de los 2 partidos efectuados, sus jugadores estrellas (Bofo, Medina, Bravo), fueron opacados por jugadores sin mucho cartel pero con mucho oficio y gran compromiso con los colores de su odiada (sobre todo por mi) camiseta, Argüello, Villa, Mendoza e incluso un desconocido 'cuasiretirado' Fernández (jugó en el Barcelona 'B' hoy descendido a pesar de contar con el talento de Giovanny de los Santos) y que a pesar de eso no recibía opurtunidades, pero que ahora regresó y se perfila para ser una de las nuevas estrellas de su equipo, es un tipo todo pundonor y de seguir así, tendrá grandes cosas que escribir a casa.
En fin, la final está definida y para seguir con el 'ambiente' raro, los días de juego serán viernes y domingo, final inédita, poco suigéneris por los horarios, pero esperemos que espectacular y entretenida. Voy con los Tuzos, vamossssssssssssssss!!!

No hay comentarios: