jueves, 23 de agosto de 2007

MI 360 MURIÓ Y NO RESUCITÓ...

Así es, lo seguí utilizando hasta que regresaron los 'aros de la muerte' para no irse ya más, total que hablé a soporte de Microsoft y me atendió otro argentinouruguayo -éste muy amable-, haciéndose totalmente responsable en nombre de Microsoft por la reparación de mi consola, me tomó mis datos y me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien, ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh! tranquilidad. Ayer por la tarde-noche recibí mi cajita para guardar mi 'cajita', mañana la empaco y esperaré al mister de UPS para que pase por ella, si no es así, veré el día para llevarla a sus oficinas, todo pinta bien, espero que así siga y no haya más problemas con mi consola. Les comentaré los resultados.

4 comentarios:

GALADRIELLE dijo...

SI NO PASAN POR TU CAJITA HABLALES A LA OFICINA EN CORDOBA CON EL SR JUAN ALAVEZ JEJE 7121530

Talash dijo...

Ok Mireya, gracias por el tip, te tengo una pregunta, si les llamo para que vengan, me cuesta algo?, una vez más, muchas gracias...

Axel Vique dijo...

aro de la muerte? eso no es nada con la amenaza de bomba en mi game cube....salu

Talash dijo...

Explicate Axel, cuenta todo el chisme...