jueves, 9 de agosto de 2007

NO SOPORTO A LOS POCHOS...

El tipito que ven al centro de la foto, es un mocoso al que vi y escuché en el aeropuerto de Tijuana, como podrán apreciar es más mexicano que el mole, pero el gran cagadas, a la hora que estábamos en las enormes filas de documentación de equipaje y registro para obtener el pase de abordar -sí, efectivamente no llevaba mi pase de abordar porque no se imprimió y tuve que pasar a mostrador para canjear mi clave por el mismo-, total que el chamaquito y su mexicanísima familia llegaron con unos maletones enormes formándose en la fila de registro, cuando primero tenían que hacer fila en la de documentación -lo descubrí después de perder como 15 minutos formado en esa pinche fila sin tener equipaje que documentar, carajo-, pero por si eso fuera poco por parte de esta folclórica familia, cuando les puse atención me di cuenta de que los lindos TODOS venían hablando en inglés, ya saben, en pocho style, para después hablar en perfecto español un par de frases entre ellos, osea, ¿qué pedo con ésta gente que viene hablando así?, ¿creen que por hablar en inglés, merecen un trato especial o preferencial?, carajo, me caga eso, de veras que sí, me molesta demasiado y es regla general en los pochos que regresan al país de vagaciones, que se jodan y punto.

4 comentarios:

KDM dijo...

uy uy uy, le hubiera tirado un 'pocho leviosa' o algo así

Talash dijo...

jajajaja, si hubiera estado excelente o un 'expeliamus pochomus'...

KDM dijo...

No continues mis muy elaborados chistes, ok, gracias.

Talash dijo...

no continúes mis brillantes réplicas, vale? -continúes lleva acento-