jueves, 9 de agosto de 2007

MI 360 MURIÓ Y RESUCITÓ...

Resulta que estaba jugando 'Hitman: Blood money' -disco que compré seminuevo en Blockbuster y que casi siempre le ha costado a mi 360 leer sin interrupciones- cuando de repente, ¡sopas! la imagen se congeló, lo apagué, lo reinicié y ¡tarán!, aritos de la muerte, 3 para ser exactos -no sé si salen más-, saqué hitman, metí 'Winning Eleven Proecolution Soccer 2007' y ¡voalá!, pinche consola como si nada, jugué 1 partido y a la cama. Al día siguiente retomé el winning y a medio partido, que se traba otra vez esa madre, hizo una especie de 'chasquido' y la imagen pasó a ser una serie de líneas y puntos grises y verdes, ¡madres, ya valió! -pensé- y a recabar información, bauer666 y mi amigo Kodama me dieron el teléfono al que hay que llamar para recibir soporte técnico, total que entré a la página de xbox y mandé un mensaje para recibir asistencia, total que hoy me enviaron respuesta, diciendo que desconectara por completo la consola, el toma corriente y que reconectara, para eliminar los 'aros de la muerte', mi consola ya no los presentaba, pero aún así seguí instrucciones y hace un rato probé con Hitman una vez más y todo transcurrió sin problemas, por lo que parece el problema está resuelto, ahora me pregunto: ¿qué carajos hago?, ¿aún así la reporto?, ¿me la juego y sigo con mi consola así a ver hasta donde llega o simplemente la tiro por la ventana?. Espero sugerencias...

6 comentarios:

KDM dijo...

Pos yo lo que digo Rafo es que...¿eh? ¿éste m/2o es el blog de Rafo? ah, ok, perdóm/2

Talash dijo...

ja, ja, qué risa!

Don Rafo dijo...

Ojala valga shit y nunca lo puedas arreglar.

Talash dijo...

Deseo lo mismo con tu rabo Rafito...

KDM dijo...

...y ya valió verga, juar, juar.

KDM dijo...

Si me sacaste un pedito en mi post de jarri poter, cabrón, solamente dos personas habían visitado mi blog desde que posteé (sí, soy un pinche enfermo que lleva la cuenta cada hora, joder).