martes, 11 de septiembre de 2007

ESO LE PASA POR CALIENTE...

¿Recuerdan la euforia que hubo el día del estreno del último libro de Harry Potter en México?, la euforia desde luego contagió a mi cuñada que es bien fan del susodicho maguito, total que pre-ordenó su libro en una librería local -en Córdoba, Ver.-, por la módica cantidad de $429.00, ok, hasta ahí todo bien, lo gacho del asunto radica en 2 cosas; uno: el día que tenía que ir por su libro, no consiguió los $200.00 que le hacían falta y dos: para colmo de males, el sábado -día siguiente del estreno- fuimos a Veracruz puerto y nos encontramos con ésto:

Miles y miles -bueno no tantos- libros de Harry Potter and the Deathly Hallows originales y nuevecitos de paquete en $200.00 más baratos y completamente disponibles en COSTCO, total que mi cuñada por CALIENTE se quedó sin leer su libro el día del estreno -ya fue por él como 5 o 6 días después- y encima de todo más caro, ni modos...

6 comentarios:

KDM dijo...

A mi se me hace una mamada eso de 'Preordenar' las cosas, luego te salen con esas mamadas, y termina uno que no 'preordenó' nada, teniéndola antes que el iluso, sin hablar de el costo del libro, además no sé para que lo compró si ni inglés sabe, dile que cuando quiera se lo traduzco al oido, grrrrr.

KDM dijo...

Obviamente el comentario anterior fué mío hasta la mitad del texto, la otra mitad, me clonaron, pinches clones.

Anónimo dijo...

PUES ESCRIBES PURAS PINCHES COSAS FEAS, TE ODIO, TE ODIO, Y, Y, Y, Y, OSH, ME ENOJO TANTO QUE, QUE, QUE TE ODIO MAS,(PERO TE QUIERO) A VER A VER BLOQUEA MI COMENTARIO, A VER, MARICA, I-D-I-O-T-AAAAAAA!

Talash dijo...

ja, deja de poner pendejadas kodama anónimo...

Talash dijo...

ah y sí sabe inglés, creo que sabe más que tú y yo, pero desde luego menos que tu señora respetable esposa...

KDM dijo...

¿Qué te pasa, cabrón? el nivel de inglés que yo tengo es INGLÉS NATIVO, cuando duermo sueño en inglés cabrón.