domingo, 9 de septiembre de 2007

REGALITO...

Resultó que fuimos a sam's a comprar cosas que nos faltaban, entre ellas detergente, la marca que fortuitamente escogimos fue viva perlas activas, una caja de 9 kilos de jabón, el caso es que ni atención le presté a la misma, no vi que traía a los 4 fantásticos ni la leyenda de la derecha, sino hasta que abrí la caja en la casa de ustedes y salió esto:
La película es una vasca, por lo tanto el trato se me hizo bueno, compra tu jabón -que de por sí necesitas- y llévate la película gratis, bonita la cosa no?, corran, vayan por su churrito gratuito...

4 comentarios:

KDM dijo...

¡Mira! ¡fotos!, mmm, pero ahora me da hueva leer, carambolas.

KDM dijo...

Mmmmm, pero si no es de Alta Definición no me atrae.

KDM dijo...

Obviamente, al preguntar sobre la alta definición del producto, me refiero al jabón.

Talash dijo...

jajaja, claro que sí es de alta definición, deja mi ropa suavecita, suavecita...