lunes, 10 de septiembre de 2007

ME PELAN LAS NUECES ENTERITAS...

...el señor Miyagi y Daniel-san, resulta que a diferencia de ellos, yo atrapo moscas hasta asfixiarlas con puertas de anaqueles de cocina y campanas atrapa grasas de cocina, si no me creen a las pruebas me remito -en éste caso a las fotos-, chequen:

Foto 1: la cocina de la casa, donde en una de las puertas se nota una manchita negra que es una mosca.

Foto 2: acercamiento de la puerta donde puede verse mejor el cadáver.

Foto 3: close-up.

Foto 4: la otra herramienta utilizada en esta técnica.


Y eso que no soy ni cinta blanca en karate-do...

4 comentarios:

KDM dijo...

Jajajaja, no mames, eres bien cabrón, me imagino que tuviste que desatornillar la campana de su sitio para darle un madrazo, mientras la mosca descansaba en el anaquel aquel, jaja, mamón.

Talash dijo...

jejeje, si bien mamón, verdad?, aplasté a la pinche mosca y ni cuenta me di, ajiu ajiu...

Talash dijo...

pero estuvo bueno el post, ¿qué no?

KDM dijo...

Casi como un capítulo de Malcom 'el de enmedio'