lunes, 28 de mayo de 2007

EL CAMPEÓN...

NADA! se fueron con las manos vacías, partido malo, final intenso, justo ganador -por lo hecho en el torneo, porque por los partidos, la realidad es que ninguno hizo gran cosa- mañana les cuento por qué. Bien por el campeón, las águilas, como el perro de las dos tortas, ja...

viernes, 25 de mayo de 2007

D3L TR3S C3RO AL DO2 UNO...


Hoy se jugó el partido de ida de la 'gran final' del fútbol mexicano. El primer tiempo fue malo, sumamente trabado y por ratos hasta aburrido. En el segundo tiempo, ¡¡¡Pachuca le ha pegado un baile al América!!!, que si no sentenció el asunto fue por la INCREÍBLE falla del centro delantero de tuzos Juan Carlos Cacho -el 11 en la foto-, que a DOS METROS de la línea de gol -¡sí, a 2 m-e-t-r-o-s!- abanicó lastimosamente, cuando era más fácil meterla que dejarla pasar. Después, lo clásico, ayudadita del árbitro -marcó un penal tan inexistente que la televisora de casa, no se atrevió a pasar la repetición-, he de decir que para ser justos, en el primer tiempo Morales, se comió uno a favor de los amarillos, y es así como el Pachuca se ha ido a casa con ventaja de un solo gol, lo cual hace esperar un partido sumamente espectacular el próximo domingo, por la sensación que quedó en el aire de que los pollos, pudieran 'regresar' para coronarse.

Veamos qué sucede el domingo, por lo pronto espero un partido al nivel del segundo tiempo de hoy, sigo pensando que Pachuca se coronará, pero las águilas tienen la última palabra. Les comentaré el resultado ése día en la noche.

La crónica completa aquí.
Me faltó comentar, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el silencio sepulcral del azteca al minuto 30 del segundo tiempo -la gente comenzó a dejar las tribunas en ese momento, y eso que era la despedida de su megaídolo-.

miércoles, 23 de mayo de 2007

CIAO MALDINI, VIVA MILAN...!!!


El día de hoy, el AC Milan se coronó por séptima ocasión en el torneo a nivel de clubes más importante de europa: La UEFA Champions Leaque. La final no fue gran cosa en realidad, pero tiene un número de datos curioso-importantes que a continuación les comentaré.
Paolo Maldini tiene 38 anni (años), casi 39, es capitanno de su equipo, ha ganado él 5 de las 7 que tiene su club, ha disputado 8 finales y con el título de hoy, igualó al gran Alfredo Di Stéfano mítica figura del Real Madrid. Por si fuera poco, ha declarado: "Voy a jugar otra Champions, otro campeonato (italiano) y otra Copa Intercontinental (Mundial de Clubes). Cerrar así una carrera es fantástico". Vayan desde aquí, todos mis respetos para un jugador tan ejemplar e histórico como el buen Paolo, recuerdo que la vez anterior a ésta, en la que levanto a la 'orejona', le dije a mi ahora esposa que es megafanática del jugador: 'la victoria del Milan contra la Juve, me da mucho gusto porque es el perfecto colofón a la carrera de un gran jugador como lo es Maldini (era el año de 2003 y mucha gente -incluído yo- pensaba que era la última Champions para él), qué equivocados estábamos!!!, de esa final para acá, se ha dado el lujo de jugar 2 finales (la previa a ésta, derrotado contra el mismo Liverpool en una de las finales más espectaculares de los últimos 10 años creo yo) y ahora saboreando las mieles del triunfo una vez más, simplemente espectacular.
La nota completa de la hazaña aquí.

domingo, 20 de mayo de 2007

SEMIFINALES RESULTADOS...

Se acabaron las semifinales, los resultados, envueltos en un ambiente muy raro, dieron a los finalistas: PACHUCA y AMÉRICA.

Por qué el ambiente raro?, me explico, por un lado tenemos la TRAMPA de Cruz Azul, qué poca ética demostró éste, uno de los equipos de mis amores, puesto que resultó que fueron eliminados en la mesa, gracias a una decisión completamente JUSTA y CORRECTA de la femexfut, ya que el 'brillante' capitán del equipo Salvador Carmona, dio positivo en un control antidoping practicado por el laboratorio de la UCLA, certificado por la agencia mundial antidopaje, y aún sabiendo esto la directiva del equipo y el técnico, decidieron alinearlo lo cual dio como resultado la descalificación de Cruz Azul, primera vez en la historia del fútbol mexicano que se da un evento de este tipo. La nota completa aquí.
Por otro lado, América eliminó a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara, en un par de partidos, en el que Chivas no fue ni la sombra del equipo que fue éste y el torneo anterior en el que incluso terminó como el campeón, no recuerdo un agobio asfixiante por parte del equipo local (hoy) en ninguno de los 2 partidos efectuados, sus jugadores estrellas (Bofo, Medina, Bravo), fueron opacados por jugadores sin mucho cartel pero con mucho oficio y gran compromiso con los colores de su odiada (sobre todo por mi) camiseta, Argüello, Villa, Mendoza e incluso un desconocido 'cuasiretirado' Fernández (jugó en el Barcelona 'B' hoy descendido a pesar de contar con el talento de Giovanny de los Santos) y que a pesar de eso no recibía opurtunidades, pero que ahora regresó y se perfila para ser una de las nuevas estrellas de su equipo, es un tipo todo pundonor y de seguir así, tendrá grandes cosas que escribir a casa.
En fin, la final está definida y para seguir con el 'ambiente' raro, los días de juego serán viernes y domingo, final inédita, poco suigéneris por los horarios, pero esperemos que espectacular y entretenida. Voy con los Tuzos, vamossssssssssssssss!!!

sábado, 19 de mayo de 2007

BRAVO!!!


Gracias a Pável y a Ricardo, el Vfb Stuttgart resultó campeón de la Bundesliga con 2 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor el Schalke04. Este logro es una muestra más de que el que quiere puede y que no importa el cambio radical de ambiente, clima, alimentación, forma de vida, idioma y ausencia de familiares, para hacer bien las cosas y tener logros importantes. Venga un aplauso para éstos dos TRIUNFADORES...

jueves, 17 de mayo de 2007

SEMIFINALES...


Hoy se juegan los partidos de ida en el futbol mexicano, Cruz Azul vs Pachuca -en el primertiempo el parcial es: C.A. 1 PACH. 2- y América vs Guadalajara. Sus favoritos?

domingo, 13 de mayo de 2007

Spiderman 3?...

Y esta versión de dónde la sacaraon? Yo no la vi...

2007 Playboy Playmate of the Year

Esta chica es la afortunada ganadora, qué tal?...

Alien vs Predator 2?...

Se ve bien, no?. Sus puntos a favor: Con un chorro de lana menos, mejor manufactura, escenas en pleno día!!! e historia interesantona. En contra: Los soldados, son unos idiotas y que NO es real, es de aficionados, ni hablar...

Alien Vs. Jason

Y estos le echaron ganas e imaginación, no?...

ESTOS 2 YA ESTÁN...


Ayer Cruz Azul y Chivas calificaron a las semifinales del Torneo Clausura 2007, los cementeros tenemos ya 10 años sin campeonar (y con este tipo dudo que lo logremos), el Guadalajara quiere el bicampeonato y veremos quién le toca en semis. Hoy se definen los otros 2 contendientes, a las 17:00 América recibe a Atlas en el azteca y a las 20:00hrs. Pachuca va contra Santos en el huracán. Mis pronósticos: Atlas y Pachuca. Esperemos buenos partidos.

Esto si está chido...

Sandy Corolla (director de éste y otros clips), es un chingón, si no me creen, veanlo y niéguenmelo, anden, niéguenmelo...

Qué demonios es esto???

Me lo encontré en Youtube, qué opinan fans del amigable vecino?

lunes, 7 de mayo de 2007

IRON MAN (update)...

Quieren ver la primera foto de Iron Man en acción de la película? Pícale, aquí estás a un click. Danke Kodama.

viernes, 4 de mayo de 2007

Trabajando en friega...

Renderizando el proyecto de una clienta para revisar el lunes con ella. Opiniones?

La película más esperada de año (para mi)...


Ayer se estrenó Spiderman 3 en el mundo (excepto Japón, allá fue antes), aquí: www.toquedequeda.com encontrarán a lo largo del día, spoilers y comentarios de la misma, naveguen bajo su propio riesgo. Yo el sábado iré a verla y les comentaré, let's go spidey!!!


SI QUIEREN IR DIRECTO A LOS SPOILERS, DENLE CLICK AQUÍ: http://www.toquedequeda.net/jerry/post10141


jueves, 3 de mayo de 2007

Spidermanía...




Spiderman y su tercera película han llegado (bueno en unas horas más) y con él toda su mercadotecnia, las fotos son de algunos de sus productos. En lo personal me gustó el arenero pero no tiene lugar en el Talashmovil (mi tornado roja), chales...

3 de Mayo...




Hoy es el día de la Santa Cruz, fiesta tradicional en México en el ambiente de la construcción, tan es así que el día también es conocido como "el día del albañil". Qué se hace hoy?, por lo general, se trabaja medio día cuando más, se suele hacer una comida (casi siempre patrocinadas por los "patrones"), acompañada desde luego por algo de chupe, desde cheves hasta pomos en los casos más "exquisitos". En el caso de la obra de la que me encargo, habrá pollos y cheves, y en la de ustedes colegas?

miércoles, 2 de mayo de 2007

Quiero ver esta película...


Pero no sé si llegará a México :S. El protagonista es Jason Behr (Roswell, The grudge) -en el segundo cartel-, idolazo de me esposa, para mi el que sea un hombre lobo, me funciona.

Sinopsis: Un chico de 12 años y su madre se convierten en los objetivos de dos manadas de hombres lobos, cada una con diferentes intenciones y algunas, no demasiado agradables.

CÁRGAME LA M......


Resulta que hace un rato fui a preguntar por los boletos de la premier de Spiderman 3 y oh sorpersa!, sólo vendrá en español, carajo!, no puede ser!!!, la película más esperada del año por mi y me salen con esas porquerías, estoy que me carga la m....

IRON MAN...




No sé si ya sabían que el protagonista de IRON MAN será un borracho de la vida real como lo es Robert Downey Jr. Aquí una foto del primer poster de la película y de la primera armadura del héroe, y aquí: http://elkodama.blogspot.com/2007/05/exclusiva-de-alguien-ms-de-armadura-de.html verán una imagen de la armadura nueva cortesía del buen Kodama. Opiniones?

Sin mucho tiempo pa' postear...


Hoy ha sido un día trabado. La salida de la casa con visita a la de mi madre, para abrirle a la muchacha que en un descuido se quedó afuera, despúes a dejar a mi esposa en la oficina, de ahi al cajero para retirar el $$$ del cable, la parada inútil en la plaza ("Plaza O") para intentar pagar, cola como de 20 gentes, misión abortada, siguiente parada, la obra -foto arriba-, chequeos de los trabajos, planificación de entrega de los mismos, discusiones sobre los tiempos, etc, etc, de ahi visita al lic. para programación del levantamiento físico de una propiedad para régimen de condominio y finalmente a la oficina para seguir con la "maqueta virtual" de otra clienta, uff. Tan en friega anduve que no vi el otro partido de la champions league, por lo cual no hubo post sobre el tema. Ahora vamos a comer. Al rato igual y posteo.

martes, 1 de mayo de 2007

A la GRAN FINAL de Atenas...

Lo hicieron, superaron al Chelsea en tanda de penales. El partido fue regular, no tuvo muchas emociones, pero si alguien mereció pasar hoy, ese fue Liverpool, lo buscó mas, intentó anotar ese segundo gol que le diera el pase a la final y al final lo consiguió en la última instancia posible en esta clase de torneos, fue más contundente a la hora de la verdad. El marcador final: Liverpool 1(4) Chelsea 0(1).

Fútbol de calidad...(UPDATE)

Terminaron los tiempos extra, y todo sigue igual, ahora los penales........

Fútbol de calidad...(UPDATE)


Al final del tiempo regular: Liverpool 1 (Agger 21') Chelsea 0.

Vamos a tiempos extra....

Fútbol de calidad...(UPDATE)


Fin del primer tiempo: Liverpool 1 (Agger 21') Chelsea 0
Marcador Global: Liverpool 1 Chelsea 1 (hasta el momento, penales, uuuuu!)

Fútbol de calidad...




Hoy a eso de las 13.30 hrs. (tiempo de México) se jugará el juego de vuelta de semifinal de la Champions League entre Chelsea y Liverpool, un partido que esperemos sea de más calidad que el de la semana pasada, ya que ambos equipos dejaron mucho que desear. Personalmente, prefiero a Chelsea (ahora que el Madrid y el Inter tienen rato fuera), porque ahi juega uno de mis jugadores favoritos Michael Ballack (ahora lesionado, no jugará) y también favorito de mi esposa, deséemosle buena suerte al Chelsea, pero más al fútbol, para que veamos un gran partido. La transmisión por ESPN latinoamérica, enjoy.

PRIMER POST...

Hola a quien quiera que esté allá afuera leyendo el presente, este es mi primer post y en realidad no tengo nada en específico que poner, por lo tanto espero un poco de paciencia y visitas seguidas por acá, espero postear cosas interesantes para todos y sus comentarios al respecto, para ir dándole forma a este blog. Gracias.